sábado, 15 de outubro de 2011

Obra de Ficción Divina

Grán espectaculo, surgen las preguntas, a cual existencia pertenezco yo?
Quisiera saltar de esta vida, mi vida tal cual la tuya, el cielo esta sobre mi, el infierno esconde mis ojos. Nada puedo hacer, todo quiero vivir, todo estoy a perder, me faltan algunas palabras, me falta la poesia, me falta la falsedad, amigo, no aprendi todavía a sobrevivir en esta tierra, tierra que hiciste y que aún haces con la moda de los hermanos, viejos y nuevos.
Empiezo a quedar sin nombre, poco a poco el tiempo se olvida de mi. Sera que Díos se olvidó de mi? Será que el Diablo se olvidó de mi?
No tengo voz ante a ti, mis ojos caen en el suelo, mi cuerpo y sus heridas de las sensaciones vividas, o existidas, y apesar de eso, sigo aqui, por el amor que trae la estoria, la regla es general?
Mi vida és una obra de ficción divina, pero hay capitulos de monotonia, como ahora que estoy entre esas cuatro paredes, en esta habitación, casi morindo, pero falta la muerte. Abriré la ventana y me iré como pajáro, pero esta ya va ser una otra estoria.

Nenhum comentário:

Postar um comentário