quarta-feira, 14 de novembro de 2012

Mañana.

Mañana és él día de las frutas
La partida de la tierra
Temprano paso a paso lejos de aquí.
Mañana és él día de las frutas
Un poco de hombre en la espalda
Un mucho de sangre en la cara porque mañana és él día de las frutas.

Padre sígue vivo en su baja soledad
Y ya estoy fuera de casa
Casa de los ángeles.
Para la sonrisa del Diablo las calles hablán
y de pronto en un domingo por la noche gritán
Son los niños del cielo negro.

Mañana és él dia de las flores
Desperté pero no crecí
Viejo soy en los dientes
La cara dice que voy a correr
No creo
Las frutas no revelan su óllor.

Mañana és él día de los dragones
No tenga la responsabilidad de tocar mi cuerpo
Mañana és él día de cualquier día porque és mi imaginación
Obra del día de mi mente
lejos de la cabeza.

Nenhum comentário:

Postar um comentário